Web

Web
Tienda Online

lunes, 1 de diciembre de 2014

Todo es Posible ...



Hola chicas !!!

Que tal han pasado el fin de semana ??? Nos ha salido lluvioso por lo menos aquí en Alicante, pero he aprovechado para ir de compras navideñas, y algún que otro modelito para estas navidades ( que ganas de estrenarlo todo !!! jejeje )

Bueno hoy vamos con una nueva Pulsera Mensaje !!!


Pulsera rígida plateada, con mensaje " Todo es Posible " PomPon verde + perlitas.



TODO ES POSIBLE 







Espero que os guste chicas !!! Ideal para un ragalito en esta Navidades :D


P.D.- Espero esta semana poner definitivamente en marcha Los SELLOS Personalizados para Bodas y para muchas cosas más ... 



FELIZ LUNES Y BIENVENIDO DICIEMBRE !!!!! 




12 comentarios:

  1. Muy bonita la pulsera!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. vaya pulsera tan bonita y el mensaje no podia ser mejor, me ha encantado :)
    un besoteee enormeeee!!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita pulsera!
    Me encantan con mensajes y este no podia ser más bonito.
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también adoro las pulseras con mensajes, está en particular es preciosa con el detalle del pompón.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  5. El mensaje es ideal y motivador, y la pulsera, preciosa. Combinación perfecta!! Besoss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que bonita es, encima con un mensaje super positivo. Me encantan los complementos así, que no solo adornan sino que encima te animan, ole!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Besos
      Ahora mismo me paso por el Blog !!

      Eliminar

Gracias !!